Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

Categorías

Emprende tu propio negocio, en ACR Asesores y Consultores te ayudamos

11/07/2018· Información para emprendedores

Son muchas las personas que están pensando en emprender su propio negocio. Tienen una idea y quieren convertirla en realidad pero los miedos y las dudas provocan que no den el siguiente paso y que esa idea se desvanezca.

Los profesionales de ACR Asesores y Consultores te ayudamos a que alcances tus objetivos, queremos que consigas lograr y alcanzar tus ilusiones y tus metas. Los profesionales que formamos esta asesoría estamos especializados en aconsejar, asesorar y ayudar a los emprendedores.

Antes de crear y abrir una empresa son muchos los puntos que hay que estudiar y analizar. Todos estos procesos no tienes por qué conocerlos, en ACR Asesores y Consultores lo haremos por ti y te explicaremos cada paso para que entiendas y encuentres las ventajas y desventajas de tu plan de empresa.

Te acompañamos en todo el proceso


1. En un primer momento lo que tenemos que tener claro es saber en qué consiste nuestro negocio. Qué productos o servicios voy a ofrecer a los clientes. Es muy importante saber responder todas las preguntas que puedan hacernos sobre nuestro negocio.

 
2. Cuándo tenemos la idea clara lo que tenemos que analizar son todas las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que tiene esa posible empresa o negocio. Los profesionales de ACR Asesores y Consultores te haremos un análisis DAFO, imprescindible para saber y analizar si una empresa es viable o no. Además, gracias a este análisis sabremos si hay un "hueco" en el mercado para tu negocio.

 
3. Es muy importante analizar cuál es el público objetivo de la empresa. Descubrir este punto nos ayudará a centrar y dirigir la estrategia de la actividad.

 
4. Resulta muy recomendable hacer un estudio de mercado para saber si el negocio que quieres abrir satisface realmente una necesidad de la sociedad. Para obtener conclusiones reales, en ACR Asesores y Consultores realizamos entrevistas totalmente personalizadas a una muestra del público objetivo de la empresa. Una vez hechas interpretamos los resultados y confeccionamos un informe en el que se tratan todos los puntos analizados y las principales conclusiones.

 
5. En ACR Asesores y Consultores también analizamos quiénes son los competidores al igual que hemos analizado a los clientes, a fin de conocer cuáles son sus estrategias y comportamientos en el mercado en el cual nos vamos a encontrar.

 
6. Tenemos que analizar cuáles van a ser mis gastos y mis ingresos para conocer si la empresa será viable. Un punto muy importante, y que mucha gente desconoce por eso en ACR Asesores y Consultores le ayudaremos y le informaremos de todas las subvenciones y ayudas a las que cada una de la empresa se puede acoger.


Tras haber analizado todos estos puntos y resolver todas tus dudas, sabrás realmente, si tu idea inicial es viable y la que el mercado demanda. Además, gracias a este acompañamiento a la hora de crear y emprender tu empresa, te darás cuenta de los posibles errores y cambiarás tu planteamiento antes de que sea demasiado tarde.

 
En ACR Asesores y Consultores te vamos a acompañar en todo momento. Desde antes de la apertura, en el inicio de la empresa y durante su larga vida.

 
Somos profesionales con gran experiencia en el sector y haremos que todos los obstáculos que se te presentan al empezar el camino de tu nueva empresa, desaparezcan.

 
Y recuerda... la primera entrevista y consulta totalmente personalizada es gratuita.

Nuestros valores

  • Experiencia
  • Versatilidad
  • Solvencia técnica
  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Confidencialidad

Nuestra misión

En ACR ACR Asesores & Consultores tenemos como objetivo proporcionar servicios de asesoría y consultoría de la más alta calidad, acompañar a los emprendedores en su nueva etapa, orientar a nuestros clientes en sus decisiones empresariales y gestiones públicas para que satisfagan sus iniciativas y expectativas laborales y empresariales.

Nuestra historia

ACR Asesores & Consultores en Vigo abrimos nuestras puertas en el año 1997. Desde nuestros inicios hemos desarrollado innumerables trabajos de investigación enmarcados dentro de la línea de la consultoría y la asesoría para emprendedores, pequeñas y medianas empresas y autónomos. Confía en nuestros profesionales, ¡te esperamos!