Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

Asesoría y consultoría de emprendedores en Vigo

¿Quieres emprender un negocio y deseas ayuda profesional? ¡Te ayudamos!

¡Entrevista personal y primera consulta gratuita!

¡Entrevista personal y primera consulta gratuita!

¿Quieres crear tu propia empresa?

¡Deja tus datos y te ayudaremos!

¡Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

acr@acrconsultores.com

¿Quieres aprender a emprender? ¡Logra el éxito de tu negocio con ACR Asesores & Consultores!

Formas jurídicas

Te ayudamos a elegir la forma jurídica más conveniente a tu empresa.

Ayudas y subvenciones

Nos encargamos del trámite de subvenciones y ayudas a emprendedores

Viabilidad económica y financiera

Analizamos tu situación para que sepas tu viabilidad económica y financiera.

Plan de empresa

Te brindamos ayuda integral y elaboramos un plan de empresa personalizado.

Asesoramiento labora, fiscal y contable

Atención experta para que dispongas de las bases para emprender.

Consultoría técnica

Somos una consultoría de negocios experta en ayuda a emprendedores.

Ayuda a emprendedores en Vigo

Logramos que alcances tus objetivos y metas

¿Estás pensando en emprender un negocio? En la actualidad, cada día son más las personas que se animan y quieren poner en marcha una nueva empresa, su propio proyecto de negocio. ACR Asesores & Consultores somos una asesoría de emprendimiento en Vigo. Estamos especializados en aconsejar, asesorar y ayudar a los emprendedores, para que consigan alcanzar sus sueños y sus objetivos.

En muchas ocasiones, los emprendedores tienen una idea pero no saben cómo materializarla. Aparecen así las primeras dudas y problemas: ¿cómo emprender este negocio nuevo?, ¿con qué capacidad financiera debo contar para hacer frente a las necesidades de la empresa?, ¿qué riesgos conlleva esta inversión?... En ACR Asesores & Consultores acompañamos a los emprendedores en estos primeros pasos, les ayudamos a valorar todas las opciones y tomar las decisiones correctas. En definitiva, queremos ayudarte a montar una empresa que cumpla con las expectativas que tienes en este nuevo proyecto.

¿Qué es lo que podemos hacer por ti y por tu nueva empresa?

Desde nuestra asesoría y consultoría de emprendedores en Vigo queremos ofrecerte todas las herramientas que necesites para avanzar con tu nueva idea de negocio. Estamos especializamos para brindar ayuda a emprendedores de todo tipo, llevando a cabo un asesoramiento integral y totalmente personalizado a tu proyecto empresarial.

De la misma forma, nos encargamos de asesorarte y de gestionar los diferentes trámites para crear una empresa. Diseñamos tu plan de negocio, un plan de acción que garantice la total viabilidad y rentabilidad del mismo.

1

Un estudio de mercado personalizado

En ACR Asesores & Consultores sabemos lo importante qué es para los jóvenes emprendedores contar con un estudio de mercado totalmente personalizado en el que se interprete si el negocio que quieren abrir satisface o no una necesidad de la sociedad.

Para conocer los resultados, los profesionales en estudios de mercado de ACR Asesores & Consultores diseñamos y elaboramos entrevistas que nos permitan obtener la información deseada y se las realizamos a una muestra del público objetivo. Una vez hechas interpretamos los resultados y le ofrecemos un informe a nuestros clientes para que conozcan la resolución.

Análisis de viabilidad de un negocio

Es realmente importante saber si una idea de negocio es viable y será rentable para su emprendedor.

Para saberlo en ACR Asesores & Consultores además de analizar si existe un mercado potencial para este nuevo producto o servicio, también atendemos a las matemáticas, por lo que estudiamos los costes de los diferentes departamentos de la empresa, las inversiones en alquileres, publicidad, personal o seguridad social... y tenemos en cuenta los recursos financieros del cliente, para determinar si el proyecto empresarial de nuestro joven emprendedor dispone de la liquidez necesaria para comenzar.

2

3

Búsqueda de ayudas y subvenciones para emprendedores

En ACR Asesores & Consultores estudiamos todas las ayudas a las que se pueden acoger los emprendedores. Conocemos todas las subvenciones que a nivel de ayuntamiento, provincial o estatal pueden solicitarse para comenzar un nuevo proyecto de negocio.

En estas subvenciones encontramos las ayudas a los jóvenes emprendedores, las ayudas por ser mujer emprendedora o a la contratación de personal cualificado. Sabemos que muchos nuevos emprendedores pierden alguna de estas subvenciones por desconocimiento, nosotros os informaremos de todas las posibilidades.

Definir la estrategia de negocio

Realizamos planes estratégicos para establecer los objetivos primordiales del nuevo negocio que vamos a emprender. Además definimos los métodos de actuación para llegar a alcanzar dichos objetivos.

Acompañamos a las nuevas empresas y a los emprendedores en sus primeros pasos a través de nuestros procesos de Coaching & Mentoring, para que los planes de acción que hemos definido se controlen y por lo tanto podamos ir paso a paso consiguiendo y ejecutando los puntos marcados en nuestra estrategia profesional y empresarial.

4

5

Buscar las ventajas competitivas

En ACR Asesores & Consultores realizaremos un análisis sectorial pormenorizado para encontrar todas las ventajas y los puntos de interés de tu negocio sobre otras empresas que trabajen en el mismo sector.

Gracias a esto conseguiremos marcar y determinar, todavía más, las estrategias necesarias para conseguir que nuestro nuevo negocio o servicio consiga el éxito que esperamos. En ACR Asesores & Consultores tenemos por objetivo principal el éxito de los emprendedores, te ayudaremos a triunfar en tu negocio.

¿Estás pensando en emprender un nuevo negocio? Confía en profesionales

Todos los obstáculos que se te presentan al empezar el camino, desaparecerán con nosotros

Correo 986 128 590 986 128 580

¿Qué te ofrecemos en ACR Asesores & Consultores?

Solvencia

Tranquilidad

Todos los trabajos y servicios que realizamos en esta asesoría trabajaremos contigo de manera personalizada. Cuando un emprendedor comienza un negocio, son muchas las cosas a las que debe enfrentarse.

En ACR Asesores & Consultores en Vigo queremos que tú no tengas que preocupar, nosotros somos los profesionales y te ayudaremos a lograr tus objetivos.

Solvencia

Seguridad

En ACR ASesores & Consultores ofrecemos a todos nuestros clientes un trato totalmente personalizado y cercano.

Uno de los puntos principales y que caracterizan a nuestra asesoría es la privacidad y seguridad informativa con la que tratamos todos los trámites y papeleos de los clientes. Somos profesionales serios, rigurosos y de confianza.

Solvencia

Confianza

Los profesionales que trabajamos en ACR Asesores & Consultores contamos con muchos años de experiencia en el sector.

Desde el año 1997, fecha en la que iniciamos nuestra actividad, hemos realizado innumerables trabajos de investigación, estudios de mercado y asesoramiento a diferentes emprendedores con resultados más que satisfactorios.

¿Por qué debes emprender y abrir tu propio negocio?

En ACR Asesores & Consultores, la asesoría para emprendedores, te mostramos algunas ventajas de crear tu propia empresa y convertirte en un joven emprendedor.

Mayor estabilidad laboral

El montar una empresa hace posible que consigas un múltiples oportunidades, ya que estas las creas tú mismo. no tienes un superior que condicione tu permanencia o progreso, sino que tú eres el responsable directo de lograr tu éxito.

Desarrollas tu creatividad

Muchas personas piensan que en su trabajo actual se está desaprovechando su creatividad, le ponen límites y no consigue mostrar toda su valía. Si es así, si crees que están coartando tu innovación, qué mejor que potenciarla y ser tú quién ponga los límites.

Creces profesionalmente

Una vez que decides emprender lo más importante para que tu nuevo negocio sea un éxito es no dejar de trabajar, de aprender y por tanto, de crecer profesionalmente. Una crisis puede convertirse en una oportunidad.

Incremento de los beneficios

Por supuesto, es necesario un plan de negocios sólido y el despegue de tu empresa, pero al decidirte por emprender un negocio nuevo con un plan de empresa sólido lograrás ver un incremento económico más que significativo.

Eres tu propio jefe

El emprendedor es su propio jefe, es el único responsable de la situación de la empresa, es quién toma las decisiones, quién organiza el trabajo y quién forma su propio equipo. Tener esta libertad genera a su vez muchas responsabilidades.

Trabajas en tu campo

No hay nada más satisfactorio que trabajar en lo que uno desea. Desde ACR Asesores y Consultores te ayudamos en los diferentes pasos para crear una empresa, de manera que, además de cumplir tus metas profesionales, disfrutes de ello.

¿Cómo crear una empresa desde cero? ¡Te damos las claves!

Hacemos que tu gran sueño se convierta en una realidad

Correo 986 128 590 986 128 580