Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

Categorías

La gestión empresarial como clave para emprender con éxito

25/09/2018· Información para emprendedores

Cada día son más las personas que se deciden a poner en marcha su propio negocio. En la mayoría de los casos los emprendedores tienen una idea pero no saben cómo ponerla en marcha; en este punto aparecen las primeras dudas, miedos y dificultades.

En ACR Asesores & Consultores estamos especializados en el asesoramiento al emprendedor. Lo acompañamos en sus primeros pasos para ayudarle a tomar las decisiones clave desde la constitución de su negocio hasta su puesta en marcha. Estas decisiones marcarán decisivamente el futuro de la nueva empresa.

Muchos de los fracasos de nuevos proyectos empresariales se producen por haber realizado una mala gestión empresarial. En ACR Asesores & Consultores definimos gestión empresarial como todas aquellas decisiones, medidas y estrategias que deben tomar los propietarios de las empresas para ser competitivos en el mercado.

Los profesionales que formamos ACR Asesores & Consultores trabajamos junto a los emprendedores para conseguir definir la estrategia empresarial que le permita materializar su idea en un proyecto exitoso y duradero.

Una buena gestión empresarial se basa en cuatro pilares fundamentales:

  • Planificación: ayudamos al emprendedor a establecer las metas y objetivos que quiere alcanzar con su nuevo negocio. Además, lo acompañamos en la toma de decisiones para la definición de su estrategia empresarial.
  • Organización: la organización de una empresa es clave en el éxito de la misma. Ayudamos al emprendedor a definir, asignar y coordinar cada una de las actividades que se desarrollarán en los distintos departamentos que componen la entidad.
  • Dirección: para que una empresa sea exitosa debe haber una persona que la dirija eficazmente. El emprendedor tiene que presentar características de líder y seleccionar adecuadamente al equipo humano que requiere la actividad empresarial a desarrollar.
  • Control: coordinar y supervisar el trabajo es fundamental para que una empresa consiga alcanzar sus objetivos. Tan importante resulta definir la estrategia empresarial a seguir como establecer las medidas de control para conocer si la misma se está cumpliendo o si es necesario ajustarla a la realidad del mercado.

 

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

¿Quieres crear tu propia empresa? En ACR Asesores & Consultores contamos con profesionales especializados en el asesoramiento a emprendedores. Trabajamos para eliminar todos los obstáculos, problemas y dudas que se te presenten a la hora de iniciar el camino para crear una nueva empresa.

En ACR Asesores & Consultores ofrecemos a todos nuestros clientes el apoyo y colaboración de un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Tendrás la seguridad y la tranquilidad de que se están aplicando las medidas más adecuadas para tu empresa pues te escuchamos, analizamos y trabajamos directamente contigo. Nuestro trato personal y directo te proporcionará la confianza y seguridad que necesitas.

 
"Te ayudamos a alcanzar tus objetivos, trabajamos para que logres tus éxitos"

 

Si estás pensando en crear una nueva empresa pero no sabes por dónde empezar ven a ACR Asesores & Consultores en Vigo. Te ofrecemos la primera entrevista y consulta de manera totalmente gratuita. Contacta con nosotros.
¡Te esperamos!

Nuestros valores

  • Experiencia
  • Versatilidad
  • Solvencia técnica
  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Confidencialidad

Nuestra misión

En ACR ACR Asesores & Consultores tenemos como objetivo proporcionar servicios de asesoría y consultoría de la más alta calidad, acompañar a los emprendedores en su nueva etapa, orientar a nuestros clientes en sus decisiones empresariales y gestiones públicas para que satisfagan sus iniciativas y expectativas laborales y empresariales.

Nuestra historia

ACR Asesores & Consultores en Vigo abrimos nuestras puertas en el año 1997. Desde nuestros inicios hemos desarrollado innumerables trabajos de investigación enmarcados dentro de la línea de la consultoría y la asesoría para emprendedores, pequeñas y medianas empresas y autónomos. Confía en nuestros profesionales, ¡te esperamos!