Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

Asesoría laboral, fiscal y contable en Vigo

En ACR Asesores & Consultores en Vigo trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio y asesoramiento integral para sus empresas y negocios. Nuestros profesionales ofrecemos un trato y una asistencia totalmente personalizada para atender a todas las necesidades y exigencias que presentan los clientes.

Gracias a nuestra forma de trabajar y a los profesionales con los que contamos, podemos obtener una visión global de la actividad y así conseguir potenciar todas las fortalezas y superar las debilidades de los emprendedores, pequeñas y medianas empresas y autónomos.

Si ya cuentas con una empresa en activo, lo que necesitas es un asesor de confianza. Una persona que entienda y que atienda tu negocio como lo harías tu mismo. Te proporcionamos tranquilidad y seguridad, estarás seguro de que todo lo que se está haciendo es lo correcto y está bien. En ACR Aseores & Consultores te entendemos y queremos ayudarte.

En ACR Asesores & Consultores contamos con un departamento especializado en asesoría fiscal y otro específico para trámites relacionados con la asesoría fiscal y contable.

Somos una asesoría diferente, somos tu asesoría

Asesoría laboral

Los profesionales que trabajamos en el departamento laboral de ACR Asesores & Consultores estamos encargados de la planificación y la rentabilización de las políticas de contratación del personal que integra tu empresa.

Para conseguirlo, orientamos y aconsejamos a todos nuestros clientes sobre los puntos clave a tener en cuenta a la hora de incorporar un nuevo trabajador o trabajadora, informamos sobre las bonificaciones y subvenciones de cada modalidad de contratación, analizamos los costes laborales y gestionamos los trámites a realizar por parte de los empresarios con los diferentes organismos públicos relacionados.

En ACR Asesores & Consultores mantenemos un contacto directo con nuestros clientes y ofrecemos un trato totalmente personalizado. De esta manera conseguimos una relación de plena confianza que ayuda a conseguir mejores resultados.

¿Eres un emprendedor? ¡nosotros te ayudamos!

Consigue en ACR Asesores y Consultores una entrevista personal y la primera consulta de forma totalmente gratuita.

Asesoría fiscal y contable

Un buen asesoramiento fiscal requiere de unos sólidos conocimientos contables, y en ACR Asesores & Consultores los tenemos. En nuestro departamente fiscal trabajamos, codo con codo, con el departamento contable de la oficina ya que estamos seguros que un correcto cierre del ejercicio económico puede llegar a suponer un importante ahorro para las empresas, sea cual sea el tamaño de la misma.

En múltiples apartados de la fiscalidad de una empresa se le debe prestar especial atención a aspectos contables, esto es así, por ejemplo, en las amortizaciones, provisiones, imputaciones temporales de ingresos y gastos... Este tipo de cuestiones de carácter contable, coordinadas adecuadamente con las posibles deducciones en los resultados obtenidos en la actividad empresarial, nos permiten obtener en muchas ocasiones una reducción en la factura fiscal del negocio.

Gestión de subvenciones

En ACR Asesores & Consultores disponemos de una amplia base de datos actualizada a diario en la que podemos encontrar información sobre las principales subvenciones tanto de carácter estatal, como autonómica y local.

En este listado encontraremos subvenciones que pueden ser tramitadas tanto en el momento del nacimiento de la empresa y actividad, como en posteriores acciones que el negocio decida desempeñar.

¿Tienes dudas sobre las subvenciones que puedes conseguir para tu negocio o empresa? ¿Te gustaría contar con un asesor que te facilite el trámite de presentación del papeleo en los organismos públicos? Encuentra tu asesor en ACR Asesores & Consultores, te proporcionaremos un trato directo, de calidad y personalizado.

Contactar

Pide tu cita en ACR Asesores & Consultores

Si quieres más información sobre los servicios y trámites que realizamos en ACR Asesores & Consultores en Vigo o te gustaría solicitar una cita previa con alguno de nuestros asesores, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Nuestros valores

  • Experiencia
  • Versatilidad
  • Solvencia técnica
  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Confidencialidad

Nuestra misión

En ACR ACR Asesores & Consultores tenemos como objetivo proporcionar servicios de asesoría y consultoría de la más alta calidad, acompañar a los emprendedores en su nueva etapa, orientar a nuestros clientes en sus decisiones empresariales y gestiones públicas para que satisfagan sus iniciativas y expectativas laborales y empresariales.

Nuestra historia

ACR Asesores & Consultores en Vigo abrimos nuestras puertas en el año 1997. Desde nuestros inicios hemos desarrollado innumerables trabajos de investigación enmarcados dentro de la línea de la consultoría y la asesoría para emprendedores, pequeñas y medianas empresas y autónomos. Confía en nuestros profesionales, ¡te esperamos!